Conóceme&Contacto

¡ Bienvenid@s !

 

 BIOGRAFIA....

Nací el 26 de Febrero del 94, en una pueblecito de Badajoz conocido por ser "La Ciudad de la Música".
Desde pequeña me encanta leer, (recuerdo que el primer libro que leí sin ayuda fue Los 101 Dálmatas) no me decidí a escribir hasta leer los dos primeros tomos de la saga Harry Potter, regalo de primera comunión junto a otros dos de HP. Entonces supe que a lo que me quería dedicar era a escribir, (aunque sean los menús de una cafetería)
Empecé con un cuento corto sobre seres mitológicos y lo dejé un tiempo olvidado al centrarme más en poesía en el 2011. A día de hoy escribo prosa y poesía cuando el tiempo y las circunstancias me lo permiten.

A día de hoy estudio "tercer año" de filología hispánica en Cáceres
de forma autodidacta, guionismo,
he dejado de lado las redes sociales del club de fans de Duncan Dhu, pero algún día volveré
participo en la organización VERSARTE de ""jams"" poética de Cáceres bajo heterónimo de Poeta 'Poe' Afónico
he terminado mi primer libro de poemas, el cual creo que voy a publicar en poco, estoy hablando con una editorial (2018) info en el otro bloc
Si queréis conocer mi dooplegänger, pinchad en la foto.
No me hago responsable de lo que leais

ESCRITOS...

En verano del 2004 gracias a las lecturas de los primeros libros de Harry Potter, empiezo a escribir la saga NEREIDAS. A mediados de 2014 publico GRAMARYE (I - Muerte) en Amazon, por el concurso para escritores independientes, que realizan conjuntamente con El Mundo, primer libro de mi segunda saga y libro que retiro de Amazon por ciertos asuntos que no me gustan de esa web.

Tengo varias ideas más que aún no he empezado a escribir:
una novela negra, una policíaca-absurda (echarle las culpas a Castle cuando lo publique por aquí), dos más realistas, ETC, poco a poco aparecerán por aquí.

Actualmente, tanto la saga GRAMARYE como NEREIDAS, las tengo en pausa ya que trato de hacer mi propia "biblia", algo así como mi Sillmarillion particular, por una idea de última hora: la saga Los Trece Reinos.


INFLUENCIAS... intento no dejarme llevar por mis poetas, escritores, músicos favoritos. Ellos son ellos, yo soy yo. Aunque admito que según la temporada que esté más escuchando o leyendo a X, se puede notar en lo que escribo.
Queda decir, que aunque no tengo un autor favorito, Poéticamente hablando, adoro la literatura romántica - la del siglo XIX, no la mierda esa - y la medieval de Jorge Manrique. En Narrativa me encanta el género fantástico y cualquier libro bien escrito. Y aunque le deba mucho a Rowling, Tolkien me parece superior en otros sentidos de la palabra escritor, como en la acepción de "creador"
Cinematográficamente me gusta que me revienten el cerebro, en general todo aquel que es capaz de hacer una película diferente a lo establecido y lo ya dicho y mostrado, en particular me pirra Luis Buñuel y David Lynch.
Pictoricamente hablando, el surrealismo, Dalí, Magritte... aunque hace unos meses descubrí a Zdislav Beksinski... y ahí si que me petó el cerebro. Aunque antes que ellos: Hieronymus Bosch.
Musicalmente, prefiero el siglo anterior (de los "50 hasta las "90), escucho todo lo audible, (no lo bailable.) prefiero las voces graves: David Fonseca, Leonard Cohen.... aunque de vez en cuando me gusta que me griten: Mercury, Emanem, Axl Rose...


Podéis mandarme opiniones, o lo que sea, por mi correo laura.gr26@hotmail.com



Podéis ver mi día a día en...

Página de Novela Cero - por la página de facebook del proyecto podréis estar al tanto y hablarme de forma normal. ¡Soy toda oídos! También podréis leer mis opiniones sobre libros, cine, música....

@lGaspaRodriguez - Si os apetece seguir los desvaríos de esta cabeza loca, es más personal y crítica que profesional, de vez en cuando comento ideas nuevas, o suelto mis opiniones pesimistas-realistas de la sociedad. Todo muy Rick y a veces Morty.