Día Tres

Son las 20,58 de un viernes 13 de Abril.
 

La tarde ha ido algo mejor, he adelantado mucho la lectura de Montaigne para el dichoso trabajo
Ahora descanso un poco, en silencio....
pero viene gente al piso y no me apetece nada colocarme los insonorizados.
M
e apetece escribir algo. No sé qué, pero algo.
Quizás debería escribir cuando tenga algo interesante o importante qué decir y no por buscar
o  encontrar algo que no se encuentra o busca en las palabras. Bueno, hoy he tenido una mañana tranquila, sin sobresaltos, aunque creo recordar
que por instantes me quedaba dormida en clase de Barroco, raro
porque esta mañana me tomé un café que habría despertado hasta a un fósil.
Si lo pienso...
aquello pareció... como una especie de “sueño inducido”, era consciente de aquel momento
pero era incapaz de no caer en insomnaciones.
Creo recordar a alguien pidiéndome despertar...
Esto me lleva a pensar en momentos, como este mismo en si no estaré soñando ahora
y esos momentos que yo tengo por extraños, en los que alguien me pide despertar,
o en los que veo ojos en un país de ciegos,
si son reales. 
 
En si esos momentos
son los reales, la verdadera realidad
¿U otra realidad?

Comentarios

Entradas populares de este blog

OJOS EN EL BOSQUE - microrrelato

El Circulo y El Punto

NOTICIAS: Entre Todos