OJOS EN EL BOSQUE - microrrelato

Os presento el microrrelato que mandé hace unos meses por el concurso de Castle de AXN "La Audiencia Ha Escrito Un Crimen" ;) El relato original es un poco más largo, tuve que recortar bastante por lo que no gané el concurso. - dejad que me lo crea  -.-" - .

De aquí saldrá la idea principal para el relato misterio/policiaco/ que tengo en mente ;)

¡Disfrutadlo!

 

Volví al pueblo tras tantos años y con la vuelta recuperé viejas costumbres.
Salí a correr por el bosque, sin Mike esta vez.
Aquel perrillo curioso...
Aún lo recuerdo.
 
Fue en los árboles cercanos a los viejos columpios.





Corrí hasta aquel lugar.
Aún permanecía, tras quince años, el pequeño hueco escarbado a las raices del árbol. Cavé un poco más por mi propia curiosidad y por la memoria de Mike, quien quedó decepcionado al quitarle aquel largo hueso.
 
Parece no pasar mucha gente por esta zona:
Sigue estando el esqueleto.



Fui directamente y con pruebas fotográficas a la policía, esta vez no dudaron en dirigirse hacia el bosque. Por aquel entonces yo me llamaba Pedro y había creado muchos lobos a mi alrededor.
Unos se encargaron de sacar el esqueleto enterrado con sumo cuidado; otros, lo examinaron posteriormente en el laboratorio forense y concretaron quien era la víctima.

Tras unos días llegó el análisis.
Y hubo un gran revuelo en el pueblo:

Junto a su enfermera un anciano había desapareció de la residencia cercana al bosque


fotografías tomadas de internet de la serie El Internado Laguna Negra

Comentarios

  1. hola laura me pasas el relato escrito entero de la serie de castle¿?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hm.. ¿Por? ¿Te ha llamado la atención? No me irás a robar la historia, ¿verdad? Buenos días :)

      Eliminar
  2. Felicidades Laura encontraste las palabras adecuadas para captar la atención, saludos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

gracias por comentar,
un abrazo.

Entradas populares de este blog

El Circulo y El Punto

NOTICIAS: Entre Todos