Introducción a la saga: NEREIDAS

Primero, me presento: Soy Laura Gaspar Rodríguez. He creado esta bitacora porque me parecía la mejor idea para mostrar esta saga que tantos años llevo escribiendo (mediados de 2004) , ciertamente, no habría empezado esta idea si no fuera por Miguel S Juaneda y su blog. Muy buenas historias, introductorias a esos seis reinos, en Marzo publica la primera parte. ¡Estad atentos!

Esta historia comenzó a partir de mis primeras lecturas de Harry Potter, regalos de comunion (Mayo de 2004), despertó mis ganas de escribir. Comenzó como un pequeño cuento de una sirena que se perdió al separarse de su familia.
Unos años más tarde, recomencé la historia de otra forma, de ahí: El Hechizo De La Luna. Nereidas. La primera y "mala hecha" (mala hecha por que ahora la veo con otra perspectiva) primera parte. Me di unas semanas de vacaciones y comencé en verano Un Verano Por Disfrutar.Nereidas. (Prometo cambiar el titulo), en proceso de revisión. Me di un descanso largo y tras pensarlo mucho hice, (en proceso) una tercera parte más drástica: Bajo Presión. Nereidas. Y aquí ya pensaré si hacer una cuarta parte o quedarlo ahí... Pase lo que pase.
Actualmente, como la primera parte no termina de convencerme (¿Me convencerá algún día?) estoy reescribiendolo, por ello suspendí temporalmente la bitacora del mar .

He de admitir que lo tuve un tiempo muy dejado, ya que comencé a interesarme más por la poesía, (2011) y estos últimos meses, por participar con amigos, tuiteros conocidos para prestar algunas de mis letras para sus discos como por ejemplo: Brian Ramos , y realizar junto a un conocido, Pedro Lobos, unas seis letras para el EP Corazones Polvorientos, y empezar hace unos días otras letra y un cuento gracias al taller de literautas...


Saludos, y buenos días/tardes/noches,

Laura

Comentarios

Entradas Populares